ramost

¿Cómo elegir el ramo de novia ideal para mi boda?

Uno de los detalles más importantes del día de tu boda es el ramo de flores. Para elegirlo debes tener en cuenta tus gustos florales, la altura, el vestido, la estación del año, etc. Lo primero que debes tener en mente a la hora de elegir tu ramo de novia.

Leer Más
ligast

La “liga” ideal para cualquier estilo

Una antigua tradición que donde se creía que obtener alguna prenda de la vestimenta de los novios traía fortuna. Esta antigua práctica fue modificándose, hasta llegar a que sea el propio novio, quien tenga la tarea de retirar la liga y sortearla entre los solteros presentes.

Leer Más
accesoriost

Los accesorios hacen la diferencia

Los accesorios de la novia juegan una parte fundamental para la novia, ademas del velo, claro! te dejamos algunas ideas que te pueden ayudar.

Leer Más
outfitt

Ideas para outfit del novio

El outfit del novio se debe hacer con dedicación, anticipación y organización de acuerdo al estilo de la boda, temporada y por supuesto que el novio este cómodo en ese gran día.

Leer Más
flores

¿Qué flores elegir según el estilo de tu boda?

Si has organizado una boda clásica, las mejores flores que te pueden acompañar son las rosas. Acertaras si además eliges colores suaves o tonalidades pastel: rosas, amarillos, beiges o champagne. Puedes incorporar un toque de verde que le dará delicadeza. Para una boda romántica la mejor composición será la formada.

Leer Más
zapatos

Camina con estilo al altar sin dejar a un lado la comodida

Algunas novias dan mas importancia al vestido o a la decoración de su boda que a los zapatos que usaran pero ojo, los zapatos son muy importantes ya que si no te sientes cómoda no podrás disfrutar al máximo tu evento y terminaras muerta de cansancio, así que toma tiempo.

Leer Más
peinadost

Wedding Hairstyle

Te dejamos estas ideas de peinados de novia con el fin de que encuentres ese look perfecto para ti.

Leer Más
ninost

¿Niños en la boda?

Prepara un kits para niños! ¿Niños en la boda? Para hacerles a los niños una noche placentera y ayudar a que los papás puedan disfrutar de la fiesta existen varios servicios para entretener a los pequeños siempre con la seguridad que se necesita. Contratar los servicios de una niñera profesional.

Leer Más