CEREMONIA MAYA

La cultura maya se ha caracterizado por su alto nivel de espiritualidad y acercamiento con el Gran Padre o Creador de todas las cosas y la naturaleza. Por fortuna a través de los tiempos se han conservado algunas costumbres ancestrales para la unión de las personas en matrimonio. Hoy en día podemos disfrutar de esta ceremonia al recuperar nuestras tradiciones y raíces prehispánicas. Esta ceremonia resulta atractiva para muchas parejas gracias a la popularidad que tiene en la península.

CEREMONIA HINDÚ

Belleza, ostentación y profundas connotaciones religiosas llenan las bodas hindúes. Los votos y el compromiso de una vida juntos son tomados muy en serio. Las ceremonias de este tipo siempre expanden la gran alegría compartida por todos en el evento.

CEREMONIA CATÓLICA

El matrimonio es el acto solemne más importante y representativo de la religión católica. Éste inaugura y bendice el comienzo de una nueva vida entre dos personas que se aman, que jurarán fidelidad y compromiso para toda la vida ante Dios. Este ritual es uno de los más conocidos y está compuesto por tradiciones propias de la religión; sin embargo, los novios tienen la posibilidad de darle a la ceremonia un toque personal y único.

CEREMONIA CRISTIANA

La ceremonia Cristiana es un acto muy emotivo el cual es impartido por un pastor, Lo importante para los novios es dar testimonio de su amor y sobre todo del compromiso que adquieren ante ellos mismos, ante Dios y ante sus familiares y amigos., es acompañada de canticos Cristianos.

CEREMONIA CIVIL

Es el matrimonio que se contrae, formaliza e inscribe ante las autoridades civiles y no sigue el rito de ninguna religión. En esta ceremonia el juez hace la lectura de la solicitud del acta del matrimonio, los novios firman dicha acta al igual que los testigos de cada uno de los contrayentes.

CEREMONIA SIMBOLICA

Esta ceremonia aunque no tiene valor legal, sí tiene una concepción más especial precisamente por la espiritualidad con la que se lleva a cabo. Hay parejas de novios que se identifican mucho con este tipo de uniones. Es algo único y diferente. Los novios pueden intercambiar votos, anillos, ó algún simbolo representativo del amor eterno que se tiene entre la pareja.

CEREMONIA JUDIA

Debido al significado y la trascendencia de la ocasión, la ceremonia de la boda judía incluye muchas costumbres y rituales, una experiencia absolutamente única que queda grabada en los novios para toda sus vidas.