CANCÚN

Este destino ofrece un ambiente acogedor y cálido en un paraíso de arenas blancas frente a las aguas cristalinas del Mar Caribe con una extraordinaria playa. Cuenta con la mejor infraestructura de hoteles y locaciones privadas. Cancún te ofrece un maravilloso escenario para tu boda o evento con la mejor vista del mar caribe que te dejaran sin aliento.

RIVIERA MAYA

La romántica Riviera Maya es rodeada por la selva tropical que le brinda un escenario perfecto para una boda única, desde una ceremonia íntima en la playa al caer el sol o bien un elegante festejo para cientos de invitados.

PLAYA DEL CARMEN

Antiguamente como un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy en día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. Se sitúa en el corazón de la Riviera Maya a 45 minutos de distancia del aeropuerto internacional de Cancún. Este entorno de espectaculares playas de arenas blancas, horizontes color turquesa y el sonido del suave oleaje harán de su boda una experiencia inolvidab

TULUM

Tulum se ubica a menos de dos horas del aeropuerto de Cancún, con una playa espectacular que en varias de las locaciones se mantiene semivirgen, es por eso que es uno de los destinos más solicitados para bodas en la playa así como para grandiosas sesiones fotográficas.

ISLA MUJERES

Isla Mujeres es una isla pintoresca y encantadora, que se localiza a 13km de Cancún. Sus aguas tibias y transparentes son el hogar perfecto para los delfines y tortugas, nadar con ellos es una de las actividades que se pueden realizar aquí. Para llegar a la isla, se puede tomar un ferry y disfrutar del increíble paisaje durante los 15 minutos que dura la travesía. Mágicas y románticas bodas rodeadas de bastos paisajes tropicales y la belleza del Mar Caribe solo en Isla Mujeres.