Cómo Trabajamos

 

 

Desde una íntima reunión, hasta una boda de enormes proporciones, el equipo de Celebración trabaja por ti, para que tu evento se convierta de un hermoso sueño a un recuerdo inolvidable, con Celebración tu única preocupación será disfrutar de ese día tan especial al máximo.

 

Los honorarios por concepto de coordinación son considerados en un cargo único basados en varios detalles como: lugar del evento, días de celebración (hay eventos que se desarrollan en 2, 3 o más días previos y posterior al gran día), número de invitados, horarios y logística del evento.

 

 

Contamos con un “pool” de proveedores con los que trabajamos de la mano, a quienes recomendamos y garantizamos por su profesionalismo, puntualidad y experiencia, con los que tenemos convenios comerciales y los mejores precios del mercado.

 

Al confirmarse el evento, procedemos a la elaboración de dos contratos, uno por coordinación general donde se confirman los honorarios acordados y un segundo donde se integran todos los servicios que se requieran en la operación del evento; en caso de confirmación de servicios adicionales posteriores a la firma del contrato, éstas se integrarán en un adendum (agregado).

 

En los casos en los que se requieran habitaciones para los invitados o bien que el hotel donde se realiza el evento requiera de un mínimo de habitaciones ocupadas, contamos con la relación comercial y experiencia para negociar las mejores tarifas grupales de acuerdo a la fecha del evento.

 

Al tener la oportunidad de presentar nuestros servicios y conocer el perfil del evento, procedemos a dos acciones que no implican costo alguno, la primera presentar una propuesta económica y la segunda, realizar una visita de inspección a las locaciones consideradas, de tal forma que nuestro cliente a este punto, pueda valorar los servicios presentados y decida contratar los servicios de Celebración.

 

Las acciones que realizamos para poder llevar a cabo una coordinación exitosa para una boda o evento son:

 

  • Visita de inspección a los lugares sugeridos.
  • Presentación de propuesta económica desglosada.
  • Contratación de servicios con proveedores varios
  • Plan de acción para el desarrollo del evento
  • Asesoría para la elaboración de invitaciones, misales y material impreso para el evento.
  • Asesoría y coordinación durante prueba de menú, pruebas de maquillaje, audiciones, florería y proveedores en general.
  • Asesoría y orientación sobre la información requerida para entrega de documentos para las ceremonias.
  • Programa general del evento
  • Elaboración de plano para la asignación de mesas
  • Negociación de tarifas de habitaciones y reservaciones de hotel
  • Coordinación general del evento durante montaje, desarrollo y hasta el cierre del mismo.

 


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