Quienes Somos

Conoce más acerca de Celebración

WEDDING PLANNERS

Al coordinar tu Boda o evento social con Celebración puedes estar seguro que recibirás el mejor servicio, ya que nuestro equipo tiene como prioridad logar en todo momento tu satisfacción, cuidando siempre tu inversión. A través de nuestras alianzas comerciales con proveedores y líderes de la industria, contamos con la infraestructura y los medios para garantizar la exitosa realización de tu boda o evento social.

  • Cuando Celebración te diga que tu evento será espectacular, créeles, van mas allá de tus expectativas.

    ~ Marilú & Gabriel ~

HISTORIA

Lorena Armengual creadora de Celebración en 1999, es originaria de Veracruz, realizó sus estudios universitarios en la Ciudad de México, titulándose como Licencia en Administración de Empresas Turísticas, cuenta con dieciocho años de experiencia en Hotelería y Turismo habiéndose desempeñado como Directora de Ventas y Mercadotecnia de Hoteles de Cadenas Internacionales como Hyatt International y Hoteles Meliá.

Lorena dirige desde hace más de 15 años su propia empresa: Celebración, la cual no es solo una Agencia de coordinación de eventos, es sensibilidad, imaginación, creatividad y pasión por lo que hacemos y lo que logramos al hacer de los eventos, ¡momentos únicos e inolvidables! A lo largo de los últimos 15 años, Celebración se ha consolidado como la empresa líder en la coordinación de bodas y eventos sociales en Cancún, Riviera Maya y en general el Caribe Mexicano. Celebración es una agencia reconocida a nivel nacional e internacional y ha sido responsable de la realización de importantes acontecimientos, coordinando eventos de primer nivel en el ámbito político, social, artistico y Bodas desde 2 y hasta 1,600 invitados.

MISIÓN

Somos la mejor empresa de coordinación y operación de eventos sociales en México, siempre comprometidos con el éxito de nuestros clientes y promoviendo la responsabilidad social.

VISIÓN

Ser la mejor empresa en la organización y coordinación de eventos sociales a nivel nacional, cuidando con entusiasmo, dedicación, experiencia y profesionalismo todos y cada uno de los detalles de cada evento, para con ello lograr y rebasar las expectativas de nuestros clientes y hacer de sus eventos, momentos inolvidables.