Testimoniales

David

Querido Dream Team, sin cada uno de ustedes este evento no hubiese sido lo mismo. Sabía que esta sería una nota larga, pero quise mencionar a todos los que nos ayudaron a hacer este sueño realidad… me faltan palabras para agradecerles toda su pasión y total entrega, ese fue el ingrediente secreto para que todo salga con la magia con que resultó! Quiero terminar con una frase que Lorena me dijo y me gustó mucho, especialmente viniendo de una persona que ha organizado tantos eventos: “Nunca he visto un evento perfecto, pero si he visto eventos maravillosos”, con mucho orgullo les digo que ¡este fue uno de esos eventos maravillosos!. Con cariño, David.

Frida & Alex

No podemos creer que ya pasó TODO!!!!!! Trabajar con todo su equipo fue la mejor decisión que pudimos haber tomado… Desde llevarnos de la mano, hotel tras hotel el primer día para convencernos de que casarnos fuera era buena opción y con ustedes no iba a ser difícil como pensábamos, aconsejarnos para la selección del mejor lugar para nuestra boda según lo que buscábamos, estar 24/7 , aguantándonos, contestando nuestras llamadas, mails, whatsapps, etc. Cada visita estar atentas a cualquier detalle, definitivamente más que una coordinación tuvimos un equipo de excelentes amigos ocupándose por tenernos felices y tranquilos, fueron parte clave no solo en el día más importante de nuestras vidas sino de todo el año de la planeación… Estamos MUY agradecidos por tanto esfuerzo y dedicación de su parte ya que hicieron que definitivamente nuestra boda se convirtiera en algo inolvidable!! Definitivamente superaron nuestras expectativas por mucho… Gracias nuevamente por todo!!! Con mucho cariño… Alex y Frida!!!

Marisol & Abel

Mi boda supero las expectativas y eso no puedo dejar de agradecérselo a mi querida Gaby Choel y a Celebración que se dedicaron a casi adivinar lo que quería jajaja mil gracias, nos encantó cada detalle y sobre todo la atención que tuvieron con nosotros.

Priscilla & Roberto

Mar fue una excelente planeadora de mi eveneto definitivamente volveria a hacerlo con Celebración, gracias!!

Melissa & Julio

Mar excelente coordinadora me apoyo en todo momento, la mejor.

Ceci & Ernesto

Gaby se porto increible en todo el proceso y siempre estuvo atenta a todo lo que le pedíamos. Gaby entendió exactamente el concepto que teníamos en mente desde el momento que estuvo a cargo de la boda, y todo lo que ella nos recomendaba era justo lo que buscábamos, aparte de que siempre estuvo dispuesta a buscar varias opciones si algo no nos convencia. Gracias Gaby y a Celebracion nuestraboda salió exactamente como nos la imaginamos! Muchisimas gracias!!!

Violeta & Omar

Todo estuvo excelente, todo el staff son una maravilla los recomiendo al 100% estamos super satisfechos. Gracias!!

Ninfa & Luis

Marel fue muy atenta con todos los detalles de la boda e incluso con la dificultad de que estabamos en diferentes paises.  Fue muy paciente con nosotros, que sigan con el excelente trabajo.

Carmen & Jorge

Sin duda una de las mejores decisiones fue habernos apoyado con celebración, nuestra boda fue perfecta, yo descargue todas mis preocupaciones en Gaby mi coordinadora y el resultado fue un éxito rotundo, todas las chicas super profesionales! Queremos volver a casarnos!

Giovanna & Guillermo

Si tuviera que volver a planear mi boda sin duda elegiría a “Celebración Cancún” como mis Wedding planners! Siempre me hicieron sentir que planeaba todo de la mano de mis mejores amigas, el trato es de mucha cordialidad y confianza, con una experiencia enooorme! Escuchar a Gaby Choel diciéndome “tú no te preocupes tú déjamelo a mí” sin duda marcaron la diferencia en toda esta etapa. Yael Rodriguez gracias por estar al pendiente de mí durante mi “embellecimiento” para el gran momento , tus atenciones y tu platica me relajaron muchísimo! Lorena Armengual gracias por todo el soporte durante estos 9 meses , quiero que sepas que al instante en que colgué contigo en nuestra primera conversación supe que serían ustedes, felicidades por el excelente trabajo y el excelente equipo que tienes!!! Team nos vemos para mis bodas de plata jaja!

Lucero & Luis

Todo fue excelente, gracias a todo el equipo de Celebración!

Greta & Adrían

Queremos agradecer a todo el equipo de Celebración, en especial a nuestra coordinadora Marel, por todo el apoyo, profesionalismo, compromiso, y por haber hecho de nuestra boda un momento inolvidable, lleno de detalles y hermosos recuerdos.

Marisa & David

El mejor regalo de Bodas , fue tenerlas de Complices , al decidir hacer una boda de lejos , éramos conscientes que iba a estar mas dificil cumplir con todos los requisitos que nos imaginábamos para ese día, pero realmente con ustedes de la mano, paso todo lo contrario, se rebasaron nuestras expectativas!!! fue un sueno hecho realidad gracias porque siempre estuvieron dando seguimiento al evento hasta ese día , desde que me levante estaba una del equipo acopanandome, haciéndome sentir tranquila, a lo largo de la boda supervisaron cada detalle y aunque llovió todo salió adelante de la forma mas perfecta, David y Yo no tenemos mas que la mejor experiencia con ustedes estamos muy felices por haber conocido Celebracion siempre tuviste los mejores tips, la respuesta adecuada, y la mejor cotización fueron nuestros aliados en todo momento, y aunque se que haces eventos todo el año nos hicieron sentir que el nuestro era el mas importante sin escatimar esfuerzos llamadas y correos, les mandamos un abrazo Muy Grande a todo su equipo!!!! Se les extraña.

Lorena & Guillermo

Lorena, quiero agradecerles por ayudarme en todo para esta espectacular boda en Playa del Carmen, todo hubiera sido imposible sin su arduo trabajo durante estos ocho meses.

Frida & Hermann

Quiero decirte, que te felicito por el trabajo que realizaste en toda la organización de la boda de nuestra boda, estuvo preciosa, súper bien organizada, sincronizada, todo el personal que colaboro, muy profesional.

Cristy & Patrick

¡Celebración tiró la casa por la ventana en nuestra boda! Su amabilidad y profesionalismo con el que trabajan se hicieron notar en todo el evento.

Marsella & Luis

Mejor wedding planner no pudimos tener, es un honor haber llegado a sus manos y conocer excelentes personas. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño, nuestro sueño.

Zulema & Hilario

Todo rebaso nuestras expectativas, quedamos mas que felices y contentos con toda la atencion de la agencia, los proveedores y el resultado final fue hermoso.

Nataly & Isidro

Excelente coordinación, me senti muy apoyada el día del evento, cuidaron cada detalle.

Naly & Luis

Marel, quiero darte las gracias por todo tu compromiso con nuestra boda, por siempre estar disponible y con una excelente actitud. Disfrute este año de planeación, me diverti y lo mejor es que todo salió excelente!

Vanessa & Chase

Debemos de confesar sinceramente que ya extrañamos tus llamadas, correos y mensajes. Gracias a personas tan profesionales como tu, nuestro sueño se hizo realidad.

Hileana & Carlos

Carlos y yo nos casamos en Hacienda 3 Ríos fue un día inolvidable y dificilmente podríamos explicar con palabras lo que sentimos. Decidimos elegir esta locación porque es un lugar mágico y precioso. A lo largo de toda la planeación Marel Reyes, nuestra coordinadora de boda, estuvo a cargo de escucharno y de entender muchas de nuestras peticiones para poder lograr en conjunto con nosotros este día tan especial. Fue un proceso complicado ya que mi esposo y yo estuvimos todo el tiempo en España y unicamente pudimos hacer una visita, en la cual pudimos concretar todo. Recomendamos ampliamente los servicios de Celebración ya que cuentan con proveedores muy capacitados y conocen a fondo este sector, muchas gracias Celebración por superar nuestras expectativas del día más importante de nuestras vidas, no cambiariamos nada. Con cariño Hileana y Carlos.

Marilú & Gabriel

Cuando Celebración te diga que su evento será expectacular creeles, rebasarán tus expectativas!

Marianela & Jaime

Muchas gracias por todo, tu trabajo super profesional, eres una persona muy tranquila y paciente que hace perfecto match con las novias histericas jaja, todo el servicio excelente, todo lo tenias super coordinado.

Maritza & Gregorio

Nuestra experiencia con CELEBRACIÓN fue simplemente extraordinaria. Se encargaron de toda la organización del evento, haciéndonos olvidar del estrés que representa dicha situación. Las organizadoras, fueron muy atentas y sugerentes al momento de tomar cualquier decisión.

Jessica & y Rodrigo

Quisiéramos agradecerte por haber hecho de nuestro día, el mejor!. Desde un inicio al organizar una boda desde Canadá, mostraste un profesionalismo, la habilidad de escuchar y de convertir todo lo que se solicitaba, en realidad.

Verónica & Adrián

Muchísimas gracias por todo tu apoyo, fue un placer haber confiado a ustedes ese momento tan especial, en verdad lo hicieron único… estamos encantados con su trabajo!!!! No dudes que no dejaremos de recomendar a Celebración.

Vivi & Eduardo

Gracias Celebración por hacer la boda de mis sueños!!!!!!

Priscila & Roberto

Muchas gracias por formar parte el mejor día de mi vida!

Mariana & Francisco

Hace algunos años, cuando Mariana y Pancho fijaron fecha de boda y querían que fuera en Cancun, una como madre de la novia, organizadora del evento y viviendo en otra ciudad pensé que seria muy complicado a distancia planear la celebración, una persona conocida mía me recomendó a una empresa que se dedica a esas actividades. Tuvimos la gran fortuna de establecer contacto con una empresa seria, comprometida, muy responsable pero sobre todo cálida y que desde el primer momento nos hicieron sentir que éramos conocidos de toda la vida.

[sg_popup id=2]